Opinión


Vecinos aplauden heroica acción de carabineros: rescataron y regalaron 7 cachorros

María José Garrido Poblete | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noble acción ocurrió en San Vicente de Tagua Tagua, donde funcionarios de carabineros encontraron una caja con varios cachorros abandonados.

Una publicación en Facebook donde se reconoce la labor animalista de Carabineros, ha traído sólo buenos comentarios de los vecinos de San Vicente de Tagua Tagua.

Mientras patrullaban por el centro de la ciudad, funcionarios de la 6a Comisaría de esa ciudad encontraron una caja con 7 cachorros, de al menos 2 meses, abandonados en una plaza.

Rápidamente los funcionarios los alimentaron, les dieron agua y comenzaron a buscarles un hogar a todos los perritos en el mismo lugar donde los encontraron.

El mayor, comisario de la 6a San Vicente de Tagua Tagua, Carlos Rozas Bahamondes, indicó que “la recepción de la gente fue espectacular, en un rato todos habían encontrado un lugar para vivir. Como Carabineros siempre nos hemos preocupado por el bienestar ciudadano y esto también es parte del trabajar con y para la comunidad”.

María José Garrido Poblete | Facebook

María José Garrido Poblete | Facebook

María José Garrido Poblete | Facebook

María José Garrido Poblete | Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados