Nacional


Carabineros frustró robo a ServiEstado en la comuna de Puente Alto

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este miércoles se registró un robo frustrado a una sucursal de ServiEstado en la comuna de Puente Alto.

Al menos 12 personas llegaron al lugar abordo de cuatro camionetas. Con una de ellas impactaron el frontis de la sucursal y al intentar acceder al interior fueron sorprendidos por la llegada de Carabineros.

Tras una persecución, tres de los vehículos utilizados fueron abandonados y sus ocupantes huyeron a pie, mientras que la detención del cuarto automóvil impactó a otro vehículo particular, momento en el que los delincuentes fueron detenidos.

Según informaron auditores de Radio Bío Bío, al momento de su huida los delincuentes arrojaron ‘miguelitos’ en la calle para dificultar la persecución de Carabineros.

Personal policial logró detener a tres sujetos, y realizan las pericias correspondientes para dar con el paradero del resto de la banda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados