Nacional


135 mil clientes de Coquimbo se mantienen sin suministro eléctrico

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un nuevo reporte de la Onemi sobre la situación que se vive en la zona centro y norte a causa de terremoto 8.4 grados, se confirmó que se levanta la alerta preventiva de tsunami para toda la Región de Antofagasta.

El director del organismo, Ricardo Toro, dio a conocer que en la región de Coquimbo fue la más afectada por el terremoto y a esta hora son 135 mil los clientes que se encuentran si suministro eléctrico.

En tanto en Salamaca e Illapel serían más de 2000 las personas que se verían afectadas por la falta del suministro de agua potable. Mientras que en algunas rutas de la zona se registran desprendimientos de rocas que dificultan el tránsito, sin embargo Toro informó que personal de emergencia se encuentran en el lugar para solucionar la situación.

En Valparaíso 5 viviendas y 5 locales comerciales resultaron destruidos, destacando que equipos de emergencias están analizando este hecho.

El director de la Onemi señaló que en la región de Tarapacá, Antofagasta y Los Ríos, se canceló la alerta de tsunami.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados