temas del día

Nacional


Gremios de la salud cuestionan idoneidad de Milton Moya como director del SSAS

ARCHIVO | Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversos gremios de funcionarios del Hospital Regional de Temuco cuestionaron la idoneidad de Milton Moya para seguir como director del Servicio de Salud Araucanía Sur.

La Fenats Unitaria, Fenats Histórica, Fenpruss y la asociación de enfermeros dieron a conocer que la crisis que enfrenta el sistema de salud requiere a las mejores personas liderando los procesos y en este sentido criticaron y cuestionaron que el concurso público para el cargo de director haya quedado inconcluso y se hubiese optado por mantener en el puesto a Milton Moya.

El dirigente Carlos Sepúlveda dijo que nadie ha explicado porque se interrumpió el concurso público.

En tanto, Milton Moya le restó importancia a las críticas y las atribuyó a personas opositoras al Gobierno que tendrían como objetivo empañar su gestión.

C

Los trabajadores del Hospital Regional entregaron una carta en la Intendencia, para que Andrés Jouannet se pronuncie sobre este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados