temas del día

Nacional


PDI detiene a asesora del hogar que habría robado dinero a su empleadora en Temuco

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una asesora del hogar quedó requerida en procedimiento simplificado por el delito de hurto, tras ser detenida por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) en Temuco luego de que supuestamente sustrajera dinero a su empleadora, quien incluso habría grabado en un video lo sucedido.

Según se informó, personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI, arrestó a la mujer tras establecer que había sustraído dinero desde la cartera de su jefa, la que habitualmente dejaba en un lugar de la casa, tal como lo precisó el comisario Alejandro Muñoz.

El funcionario agregó que el hecho quedó registrado en un video captado por la víctima

El fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Cristián Crisosto, requirió a la asesora del hogar como autora del delito de hurto agravado, por cuanto lo cometió en su lugar de trabajo y en contra de su propia empleadora, abusando de la confianza depositada en ella.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados