temas del día

Nacional


Operativo antidrogas deja al menos cinco detenidos en sector Barrio Norte de Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros cumplió un operativo antidrogas en el sector Barrio Norte de Concepción, con resultado de siete personas detenidas, incautación de droga, un arma de fuego y municiones.

A las seis de la mañana comenzaron los allanamientos en Barrio Norte, en el que participaron efectivos de varias unidades de Carabineros, incluyendo al GOPE y OS7.

Tras ingresar a cinco domicilios, siete personas fueron detenidas, y en una casa fue decomisado más de un kilo de cocaína base, una escopeta, municiones y hasta un chaleco antibalas de Gendarmería, detalló el comandante Julio Santelices de la primera comisaría.

El comandante Santelices agregó que este tipo de operativos se unen a otros esfuerzos de la policía uniformada por devolver la sensación de seguridad a la comunidad.

Carabineros reforzará su presencia de aquí a las próximas horas, debido al 11 de septiembre, en que se cumplirán 42 años del golpe de Estado en nuestro país.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados