Nacional


Sendos robos afectaron a supermercados y servicentro en Peñalolén

ARCHIVO | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este lunes se registraron tres hechos policiales en la comuna de Peñalolén, sector oriente de la región Metropolitana.

El primero de ellos ocurrió en las dependencias de un supermercado Unimarc, ubicado en la esquina de las calles Las Parcelas y Amanecer, donde un grupo de personas ingresó por el segundo piso del recinto tras romper un ventanal.

Los sujetos sustrajeron una llave correspondiente a la oficina de administración con la que abrieron una caja fuerte y posteriormente, con el sistema de oxicorte intentaron abrir una segunda caja, pero no les fue posible.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros del sector y detuvieron a cuatro individuos.

En tanto, en otro sector de Peñalolén, un grupo de al menos cinco personas logró huir con siete millones de pesos.

Cerca de las 03:00 horas de la madrugada, los desconocidos ingresaron a un minimarket con la técnica del alunizaje, desde donde sustrajeron la caja fuerte que mantenía en su interior la recaudación del fin de semana.

Los detalles los dio a conocer el capitán de ronda de la Prefectura Oriente, Rodrigo Mejías.

El tercer hecho ocurrió en un servicentro, donde cerca de cinco personas ingresaron con armas de fuego intimidando a los dependientes y sustrayendo un monto aún no avaluado.

Carabineros realiza los peritajes correspondientes para dar con el paradero de los individuos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados