Nacional


Incautan más de 100 prendas de vestir falsificadas en Los Ángeles

Rocío Parraguez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Los Ángeles incautó más de 100 prendas de vestir falsificadas y detuvo a un hombre que las comercializaba en el centro de Los Ángeles.

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal, luego de realizar diligencias, lograron ubicar al hombre de iniciales C.F.H.V., de 21 años, quien mantenía en su auto diversas prendas de vestir correspondientes a casacas y polares de diferentes marcas reconocidas, tales como The North Face, Doite y Columbia, por lo que se le requirió las respectivas boletas. Tras manifestar que no contaba con los documentos debido a que realizaba los bordados en su domicilio, el sujeto fue aprehendido.

En la instancia además se incautaron 67 prendas de vestir falsificadas, de ellas 45 estaban destinadas a ser bordadas por el imputado con el logo de reconocidas marcas, en una máquina de bordar digital.

Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local y el hombre paso a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados