Con daños de consideración resultó un vehículo policial luego que su conductor colisionara con una camioneta en momentos que concurría a socorrer a un carabinero de franco que había sido asaltado minutos antes en el centro de Los Ángeles.

Según relató el mayor Carlos Jara, el efectivo policial -agregado en la zona- caminaba por avenida Ricardo Vicuña con calle Mendoza rumbo a la primera comisaria, cuando fue abordado por dos sujetos, quienes lo amenazaron con una botella y lo obligaron a entregar un sombrero, por lo que pidió cooperación vía telefónica.

Producto de lo anterior, un carro salió en su ayuda, momento en el que colisionó con una camioneta en la intersección de Almagro con Colo-Colo, quedando el conductor de este último vehículo con lesiones leves, hecho que será indagado por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito.

El oficial de Carabineros agregó que aunque los delincientes se dieron a la fuga, fueron aprehendidos por personal policial a algunas cuadras del asalto. Allí se constató que ambos -que registran domicilio en Los Ángeles- cuentan con antecedentes penales por robo.