Nacional


Relator de CDF muere tras accidente de tránsito en Panquehue

Javier Muñoz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 03:00 horas de la madrugada del sábado se registró un accidente de tránsito con consecuencias fatales en la ruta CH-60, a la altura de calle Antofagasta, en la comuna de Panquehue.

Se trató de una colisión frontal entre dos vehículos particulares, en uno de los cuales viajaba Javier Muñoz Delgado, relator de CDF que fue trasladado hasta el Hospital San Camilo, al igual que el otro conductor, identificado como Diego Vera Pizarro de 23 años.

Ambos resultaron con lesiones de diversa consideración, pero Muñoz no logró resistir las graves heridas y falleció a eso de las 07:00 horas en el recinto asistencial.

Voluntarios de Bomberos de San Felipe se encargaron de las labores de rescate de los heridos, mientras que personal de la SIAT de Carabineros deberá iniciar los peritajes para determinar las causas exactas de este accidente de tránsito.

De acuerdo a información preliminar proporcionada por el prefecto de San Felipe, coronel Marcelo Durán, uno de los automóviles traspasó el eje de la calzada, no descarándose el exceso de velocidad.

Javier Muñoz, que en 2012 fue nombrado hijo ilustre de la comuna de San Felipe, era una de las voces conocidas de CDF, con una protagónica participación en la pasada Copa América y además era recordado por su trabajo en DirecTV.

Desde el Canal del Futbol lamentaron la perdida de su compañero y amigo, que enluta al mundo del periodismo deportivo y a los fans del fútbol que acostumbraban a escuchar sus memorables relatos.

Relato de Javier Muñoz durante la victoria de Chile contra España en el mundial Brasil 2014

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados