Tras el episodio final de La Chúcara, se dio inicio inmediato a Esa no soy, la nueva teleserie de TVN que buscará repetir el éxito de su antecesora a las 15 horas.

Durante los primeros cinco minutos del tercer capítulo de la producción, se pudo ver el funeral de Anahí, la gemela que fue encontrada muerta en un hotel y cuya vida fue usurpada por su hermana Judith. Sin embargo, en esta ocasión no fue la trama la que llamó la atención, sino una voz familiar.

En el fondo de la escena se podía escuchar Gracias a la vida, en una versión interpretada por Camila Gallardo, una de las finalistas de The Voice Chile. Aunque el tema -grabado para su canal de YouTube- duró sólo unos segundos en pantalla, fue tiempo suficiente para que los televidentes pudiesen reconocer la voz de la joven cantante.

Por supuesto, el momento fue comentario obligado en las redes sociales, quienes no pararon de hablar del tema durante la tarde. De hecho, durante algunos minutos la etiqueta Camila Gallardo estuvo entre los temas más discutidos en Twitter, según consigna el portal de noticias Página 7.

Recordemos que la artista de 18 años se quedó con el segundo lugar del programa de Canal 13, siendo derrotada por el ex chico Rojo, Luis Pedraza. Además, según comentó a Publimetro está preparando un proyecto junto a su ex coach Luis Fonsi. “Él es una excelente persona y excelente músico, así que estoy muy feliz de poder trabajar con él”, señaló.

Puedes revivir el momento en este link (minuto 5:20)