temas del día

Tecnología


Partió en Chile preventa del nuevo Samsung Galaxy S6 edge+

Samsung
Publicado por
Envíanos tu corrección

El smartphone de pantalla grande más avanzado de Samsung arribará pronto a nuestro país y los interesados pueden ya reservarlo en los principales retailers y tiendas Samsung, para recibir el producto a partir del 4 de septiembre.

Se trata del Galaxy S6 edge+, que se presentó hace unos días en el Samsung Unpacked en Nueva York, Estados Unidos, y que llega al mercado con su dual edge display y una mejorada experiencia multimedia.

Lee también: Samsung presenta dos nuevos modelos Galaxy: El S6 edge+ y el Note 5

“Con este nuevo dispositivo reafirmamos nuestra posición de pioneros y líderes en la industria de los teléfonos de pantallas de gran tamaño. El Galaxy S6 edge+ lleva la experiencia visual a un siguiente nivel, proporcionando a los usuarios tecnología avanzada y sofisticado diseño”, dijo Felipe Zamora, gerente de smartphones de Samsung Chile.

“Este nuevo equipo amplía la familia Galaxy S6, conservando su celebrado diseño pero aumentando el tamaño de la pantalla, la capacidad de memoria RAM y agregando algunas nuevas funcionalidades a nivel de software”, agregó.

El Samsung Galaxy S6 edge+ se podrá encontrar en colores negro y dorado, y a un precio referencial de $719.990 (32GB) y $779.990 (64GB).


TIPO: Smartphone
MODELO: SM-G928F
FABRICANTE: Samsung
DIMENSIONES: 154,4 x 75,8 x 6,9 mm
PESO: 153 gr
TAMAÑO DE BATERÍA: 3000 mAh
TAMAÑO DE PANTALLA: 5,7 pulgadas
TECNOLOGÍA DE PANTALLA: AMOLED
PANTALLA: 2560 x 1440 píxeles (515 ppi)
CÁMARA FRONTAL: 5 megapíxeles
CÁMARA TRASERA: 16 megapíxeles
FLASH: LED
VERSIÓN DE ANDROID: 5.1.1 – Lollipop
INTERFAZ DE USUARIO: TouchWiz
RAM: 4 GB
MEMORIA INTERNA: 32 GB y 64 GB
MEMORIA EXTRAÍBLE: No disponible
CHIPSET: Samsung Exynos 7420
NÚMERO DE NÚCLEOS: 8
VELOCIDAD MÁXIMA: 2,1 GHz
CONECTIVIDAD: HSPA, LTE, NFC, Bluetooth

https://youtu.be/_Q-p-zkydLQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados