Nacional


Colisión múltiple termina con dos vehículos sobre reja de un edificio en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una triple colisión vehicular se registró esta mañana en la intersección de calle Las Heras con Orompello en Concepción.

El accidente ocurrió poco antes de las 08:00, cuando por causas que se investigan, el vehículo conducido por una mujer que se desplazaba por Las Heras colisionó contra dos automóviles que circulaban por Orompello: primero con un taxibús de la línea Tucapel y luego con un automóvil gris.

Producto del impacto, los dos vehículos menores se estrellaron contra la reja perimetral de un edificio. Ambos conductores recibieron las primeras atenciones del SAMU y fueron trasladados sin lesiones de compromiso vital hasta el Hospital Regional.

De acuerdo al chofer del taxibús de la línea Tucapel, identificado como Mario Vega, la mujer no respetó la señal Pare de la intersección.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados