Nacional


PDI incauta droga y detiene a cuatro personas en Los Ángeles

PDI | Jorge Monares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro sujetos fueron detenidos por venta de drogas ilícitas en la población Lagos de Chile de Los Ángeles luego de un procedimiento encabezado por detectives de la Policía de Investigaciones.

Durante el operativo, gestado a raíz de una denuncia anónima al fono 134 de la PDI, se logró la incautación de 41 gramos de cocaína base, la cual se encontraba a granel y dosificada, además de 28 gramos de cannabis sativa.

Producto de lo anterior, se detuvo a cuatro individuos mayores de edad, tres de los cuales presentaban antecedentes por diversos delitos y uno de ellos había sido detenido por el mismo hecho, quedando todos a disposición del tribunal correspondiente que adoptó medidas cautelares.

Todos estos infractores a la Ley 20 mil se dedicaban a la venta de drogas a adictos del sector, según informó la Brigada Especializada de la Policía de Investigaciones, cuyo personal allanó un domicilio que ya había sido objeto de varios procedimientos similares.

Frente a este hecho, el jefe de la Brigada Antinarcóticos, subprefecto Héctor Meza, comunicó que “este procedimiento se llevó a cabo gracias a la información aportada por los vecinos del sector, quienes entregan antecedentes de vital importancia para lograr la detención de individuos que cometen este tipo de ilícitos, por lo cual se reitera el llamado a la comunidad para que continúen aportando información al nivel de emergencia 134 de la PDI de Los Ángeles”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados