Nacional


Nuevo cierre de tramos de la Ruta 160 causa indignación en usuarios

www.ruta-160.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente la Ruta 160 tiene varias pistas cerradas con conos, ya que se está repavimentando lo que entregaron hace menos de dos semanas para el uso público.

Como un chiste de pésimo gusto calificaron auditores de La Radio el cierre parcial de la pista derecha de la Ruta 160, en ambos sentidos y que hace menos de dos semanas fuera abierta, después de una serie de críticas de los usuarios de la vía.

Cristina todos los días viaja desde Concepción a Lota y utiliza el By Pass. Ahora se sorprendió porque nuevamente instalaron los conos, que durante meses estuvieron interrumpiendo el tránsito.

Un breve “veranito de San Juan” fue la apertura de la vía. Y ahora, teme que se repita lo mismo que vivió antes, cuando la espera para circular se hacía eterna.

La Ruta 160 tuvo un costo de 330 millones de dólares, según informa la concesionaria Acciona, es decir, 165 mil millones de pesos, para cerrarla a dos semanas, porque algún tramo no quedó bien hecho.

Intentamos comunicarnos con el seremi de Obras Públicas, pero esto no fue posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados