La ex princesa del dating show de Canal 13 Amor Ciego 2, Angélica Lillo, tiene una lujosa nueva vida en Chipre.

Así lo contó a LUN, donde reveló que después de salir del reality en 2008, recibió una herencia que decidió invertir en propiedades y emprendimientos. “Me compré un departamento y me hice independiente súper joven. Trabajé en programas de TV y en empresas de moda, hasta que en 2012 abrí mi agencia de modelos Vanity Models”, reveló la mujer de 29 años.

Angélica en Amor Ciego 2

Angélica en Amor Ciego 2

“Hice un catálogo y le golpeé la puerta a cineastas, canales de televisión y productoras audiovisuales. Me llamaron y ahora puedo decir que me va bastante bien. Hace dos meses abrí otra agencia en Milán (Italia) y el próximo año quiero abrir una en Dinamarca”, comentó Angélica.

Lee también: La nueva vida de la ex princesa de Amor Ciego 2, Jenny Contardo

Ahora, la joven vive en Limasol en Chipre con su novio danés, quien trabaja para una empresa de barcos petroleros con sede en esa zona.

Ella contó que lo conoció hace más de dos años en un bar en Santiago, y el flechazo fue inmediato. “Al año se tuvo que venir a Chipre y lo seguí. Llegué en octubre del año pasado”, comentó.

Respecto a su vida en esta isla europea, Lillo dijo que aunque la vida allá es “súper cara”, tiene la “suerte de visitar los lugres más top y lindos”, porque la familia de su novio es dueña de varios hoteles y restaurantes.

También confesó que aunque le costó dejar Santiago, porque vivió 6 años sola y bajo sus reglas, está feliz con su decisión e incluso está aprendiendo a hablar griego, uno de los idiomas de la isla junto con el turco.

Angélica junto a Maite Orsini | Amor Ciego

Angélica junto a Maite Orsini | Amor Ciego

¿Cómo lo hace con su agencia en Chile?

Pero, ¿cómo se las arregla para seguir manteniendo su agencia? Al respecot, Lillo reveló que actualmente maneja su empresa vía correo electrónico e internet.

“Veo castings y coordino con los clientes”, indicó, añadiendo que tiene una buena asistente en Santiago que la ayuda con los trabajos presenciales.

A continuación, te dejamos algunas fotos de Angélica y su vida actual.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar