Sociedad


#DiegoLaKathyteBusca: Joven que emprendió campaña por Twitter encontró a su amor de infancia

De contexto: Kim Anderson
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunos meses las redes sociales no paraban de hablar de una particular campaña iniciada por una joven oriunda de Chillán, quien comenzó una titánica búsqueda de su amor de infancia.

Se trata de Katherine Romero, estudiante de Marketing de 23 años, quien logró posicionar un hashtag creado por ella misma, denominado #DiegoLaKathyTeBusca, y que partió con unos sencillo tuit para dar con el chico que se tomó su corazón en Viña del Mar, donde se crió.

A un mes del inicio de su búsqueda, la joven encontró a Diego, y por supuesto, dio a conocer la noticia en Twitter.

“La mamá de Diego me ubicó por Facebook, en un principio no creí, pero cuando me empezó a contar detalles de cuando éramos compañeros me dí cuenta que se trataba de mi Diego. Jaja”, explicó Kathy a La Cuarta.

Según el artículo, el chico vive en Viña y es hincha de Everton, además habría terminado hace poco una relación amorosa. “Nunca pensé que lo encontraría. Mucha gente me apoyó en esta búsqueda”, agregó.

Aunque aún no se han reencontrado en persona, ya entablaron comunicación a través de Facebook. “Está sorprendido y no sabe cómo afrontar esta situación. Pero despejaremos dudas cuando nos juntemos en Viña para ver qué pasa”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados