temas del día

TV y Espectáculo


La nueva vida de “El General” tras su alejamiento de la música

Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

A comienzo de los noventa, singles como Te ves buena, Muévelo, Muévelo y No me trates de engañar de a poco comenzaron a hacerse conocidas. El responsable de estas canciones es Edgardo Franco, más conocido como “El General”.

El éxitos de estos temas fue tal que el cantante de origen panameño incluso visitó el Festival de Viña en 1993 y sus canciones son recordadas hasta el día de hoy.

https://youtu.be/RBSTaB8Irck

Fue así como durante 20 años de carrera musical “El General”, llamado también ‘el padre del reggaetón’ publicó más de 15 discos de estudio, ganando 32 discos de oro, 17 de platino, y 6 Billboard, tal como consigna Página 7.

Pero en 2004 Edgardo Franco anunció su retiro de los escenarios, para continuar trabajando como productor musical y de un programa de televisión infantil llamado Wakatela Club Place.

Una vez terminados los conciertos de despedida, la vida de “El General” cambió totalmente al dejar atrás el frívolo mundo de las luces y el espectáculo para avocarse totalmente a la religión.

Hace unos años se convirtió en Testigo de Jehová y hoy recorre las calles de su natal Panamá predicando.

https://youtu.be/eSHtLQZ_aHg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados