Nacional


Coquimbo: formalizan a menor que habría disparado a otro joven en una fiesta

Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de Coquimbo formalizó a un menor de 16 años, de iniciales O.A.P.T., por su responsabilidad como presunto autor de los delitos de homicidio frustrado y porte ilegal de armas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:30 horas de la mañana del 1 de agosto en la calle Bella Mar de la Parte Alta del puerto.

El sujeto, junto a otro individuo del cual se desconoce su identidad, habrían disparado en al menos 7 ocasiones, hiriendo a otros dos jóvenes. Uno de ellos quedó en estado de gravedad.

O.A.P.T. habría emprendido la huida con su compañero a bordo de una motocicleta, cuya placa patente logró ser identificada.

El imputado fue detenido y formalizado por la fiscal Gabriela del Campo, quien solicitó su internación provisoria, la cual fue concedida por el Juzgado de Garantía porteño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados