TV y Espectáculo


Batería de AC/DC niega haber violado prohibición judicial de consumo de alcohol

Marty Melville | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El batería de AC/DC Phil Rudd negó este lunes ante un tribunal de Nueva Zelanda haber violado la prohibición de consumo de alcohol, que se le impuso a principios de julio tras ser condenado por amenazar de muerte a un empleado.

El músico de 61 años fue detenido el mes pasado en su casa de Tauranga, en la isla Norte, y acusado de posesión y consumo de alcohol, que contravenían las condiciones de su condena a ocho meses de arresto domiciliario.

En una breve comparecencia ante el tribunal del distrito de Tauranga, Rudd se declaró no culpable y continuará en libertad bajo fianza hasta el juicio previsto el 24 de noviembre.

La fiscal Anna Pollet dijo que existían “evidencias muy claras” del consumo y posesión de alcohol.

En su sentencia del 9 de julio en el caso de las amenazas, el magistrado Thomas Ingram advirtió al batería que le esperaba la prisión, si no cambiaba su estilo de vida “de estrella de rock” e infringía las condiciones de su arresto domiciliario.

Chris Slade, batería de AC/DC a principios de los años 90, reemplazó a Rudd en la actual gira del grupo, “Rock or Burst”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados