TV y Espectáculo


Carmen Gloria Arroyo abandona el matinal y asume la conducción Carolina de Moras

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chilevisión se encuentra desde hace unas semanas en un proceso de cambios internos que de a poco se han ido reflejando en pantalla, tras la salida de Jaime de Aguirre de la dirección ejecutiva por el actual a cargo, Francisco Mandiola.

Este lunes se reveló que finalmente los cambios comenzaron en pantalla, empezando por La Mañana de CHV, que tendrá a una nueva animadora que dejará de lado a su actual rostro, Carmen Gloria Arroyo.

Lee también: CHV Noticias podría sufrir profundo cambio con nueva dirección ejecutiva

Según adelantó Emol, citando fuentes internas del canal privado, la conducción quedará en manos de Carolina de Moras, quien arribará oficialmente a contar del próximo lunes 27 de julio.

Entre los argumentos citados al cambio, estarían la decisión de la misma abogada, quien habría querido dar un paso al costado para dedicarse de lleno a La Jueza luego de sus reiterados problemas de salud producto del estrés.

Así es como desde la próxima semana De Moras quedará al frente del programa matutino junto al periodista Ignacio Gutiérrez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados