temas del día

Nacional


Buscan a niña de 14 años desaparecida en Puente Alto

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Puente Alto, Anita Zúñiga nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

M. I. C. G. tiene 14 años y se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles 15 de julio, cuando salió desde su domicilio, situado en avenida Independencia, en la comuna de Puente Alto, sin dejar rastro.

Su familia ya interpuso una denuncia por presunta desgracia en la Policía de Investigaciones y Carabineros de Chile.

La menor cursa séptimo básico en el Colegio Cordillera de Puente Alto y no hay pistas respecto a su paradero, pese a los infructuosos esfuerzos de la familia, carabineros y detectives.

Tiene 14 años, mide 1.63 mts, pesa 50 kilos, contextura delgada, cabello castaño, tez blanca y usa frenillos celestes.

Cuando salió desde su hogar usaba dos polerones: uno blanco con capuchón y otro rojo escocés. Vestía también calzas negras y botines café con dobladillos en los tobillos, de tipo artesanal, de varias tonalidades.

ACTUALIZACIÓN: PDI encuentra a adolescente de 14 años de Puente Alto tras casi una semana de búsqueda

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados