temas del día

TV y Espectáculo


Lanzan nuevo video donde famosos responden a quienes los trollean en Twitter

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los programas más exitosos de la TV estadounidense es el late night Jimmy Kimmel Live!, conducido por el comediante Jimmy Kimmel y cuyas secciones suelen ser furor en YouTube.

Una de ellas es el bloque llamado Mean Tweets, donde celebridades de Hollywood y el mundo de la música leen mensajes ofensivos en su contra escritos en Twitter, respondiendo en su estilo a quienes no los quieren.

Acá en Chile, el canal de YouTube La Vida del Desvelado tomó la idea y la replicó con los famosos criollos, que si bien no triunfan en Estados Unidos como los otros sí tienen tuiteros que opinan sobre ellos y no en muy buenos términos.

El autor de los videos, el periodista Roberto Apud, lanzó una nueva versión de los llamados “Tweets hirientes”, donde figuras como Jordi Castell, Jean Philippe Cretton, Nacho Pop, Edmundo Varas y Cristián Sánchez, entre otros, leyeron los comentarios con los que los trollean en Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados