Aún no hay fecha para concretar la reunión en que los vecinos de Aurora de Chile entregarán sus observaciones del plan maestro a las autoridades regionales. Se agendará a la brevedad dijo el intendente.

Los vecinos de Aurora de Chile se mantienen molestos luego que el viernes pasado no se concretara la reunión con el intendente y los seremis de Obras Públicas, Vivienda y Bienes Nacionales, cita en la que iban a entregar las observaciones al plan maestro preparado por las autoridades y que tiene como fin erradicarlos del lugar para terminar el puente Chacabuco.

A través de un comunicado los habitantes del paño urbano pidieron al ejecutivo local reagendar la reunión a la brevedad, sin embargo esta aún no tiene fecha concreta, dijo el intendente subrogante, Enrique Inostroza.

La autoridad aprovechó la instancia para desmentir que exista un aprovechamiento por parte de las distintas seremías de los vecinos de Aurora de Chile, tal como lo denunciaron los habitantes del sector.

Recordemos que la cita de la semana pasada fue suspendida por el intendente Rodrigo Díaz a sólo horas de realizarse lo que habría respondido a desencuentros respecto de las observaciones realizadas por la junta de vecinos en conjunto con la comunidad.