temas del día

Nacional


Carabineros de Tarapacá refuerza servicios previo a la festividad religiosa de La Tirana

Cristian Núñez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Segunda Comisaría Pozo Almonte consideró la elevación de categoría del retén que habitualmente presta servicios en la localidad a subcomisaría, con la finalidad de resguardar la seguridad de los miles de peregrinos que concurren hasta este lugar durante esta fecha.

Así, se pretende prevenir el desarrollo de conductas que pudieran alterar el orden público y otorgar seguridad en el desplazamientos de los fieles y los usuarios de las rutas, evitando mediante el modo preventivo accidentes de tránsito y congestión vehicular.

Planificación especial de los servicios policiales dispuestos durante la festividad religiosa de La Tirana, los que se extenderán hasta el 20 de julio.

La labor hasta el momento registrada por Carabineros en La Tirana considera más de 600 controles vehiculares, 256 litros de alcohol decomisados y ocho detenidos por delitos de hurto, violencia intrafamiliar, conducción sin licencia profesional, conducción en estado de ebriedad y uso malicioso de instrumento público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados