¿encontraste un error?
avísanos

The Original Sexy: Kendall Jenner encabeza audaz campaña de ropa interior de Calvin Klein

0VISITAS
Calvin Klein Underwear

Publicado por

Calvin Klein reveló esta semana la campaña publicitaria global para mujer Otoño 2015 de su línea de ropa interior, en la que aparecen las modelos Kendall Jenner, Joan Smalls, Isabeli Fontana y Edita Vilkeviciute.

Filmada por el renombrado fotógrafo de moda Mikael Jansson en Nueva York, la última campaña de la marca llamada “The Original Sexy”, muestra un elevado surtido de sostenes bordados con escote pin-up, blusas de cuello en V y vestidos con siluetas seductoras.

“Calvin Klein originó lo sexy y vamos a recuperarlo, reimaginarlo y volver a darle cuerpo”, señala Melisa Goldie, Responsable de Marketing de Calvin Klein. “Estamos aunando una poderosa combinación de mujeres de todo el mundo para celebrar nuestro legado como líder en la categoría de ropa íntima”, indicó.

La campaña en múltiples medios abarca publicidad digital, en exteriores e impresa, que se desplegará a nivel global en 21 países el próximo otoño. Esta temporada incluirá inserciones digitales en medios sociales y móviles a fin de amplificar y crear conversación en entorno a la campaña “the original sexy”.

El conjunto de imágenes para publicidad incluirá también la llamada a la acción de #mycalvins, que invita a las fans de la marca a participar en la campaña de medios sociales mediante la publicación de un selfie llevando Calvin Klein.

Para Jenner, supone su segunda campaña publicitaria global para la casa este mismo año, al haber sido recientemente protagonista de la campaña de imagen para la edición limitada de Calvin Klein Jeans #mycalvins Denim Series.

Además, Vilkeviciute tiene ya una larga relación con la casa, habiendo sido el rostro de múltiples campañas publicitarias globales para las marcas de estilo de vida de la compañía desde su primera aparición en primavera de 2009. Smalls ya había intervenido también con anterioridad, con su aparición en la campaña publicitaria global de primavera de 2012 para Calvin Klein Jeans, mientras que marca la primera campaña de Fontana para la marca.

La campaña en medios globales Otoño 2015 ha sido producida bajo la dirección creativa de la agencia publicitaria y el estudio creativo internos de Calvin Klein, Inc, trabajando junto a la agencia de marca Laird + Partners.

A continuación puedes ver algunas imágenes de la campaña:

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
URL Corta: http://rbb.cl/cipj