TVN no pasa por su mejor momento de audiencia, pero tiene al aire algunas producciones que la mantienen en la pelea de lo más visto. Es el caso de su teleserie La Chúcara, que mantiene un público fiel en las tardes.

Este martes el espacio volvió a liderar a la hora de almuerzo, con un capítulo que sorprendió a sus telespectadores que premian la producción nacional.

Juan Cristóbal volvió al fundo para cobrar venganza y poder así eliminar a todos los testigos de sus fraudes a la empresa de Vicente. Sin remordimiento le disparó a Gracia dejándola herida y no feliz con esto, el ex amigo de la familia, estuvo a punto de asesinar a Vicente y a su hija, pero fue detenido por la policía cuando intentaba escarpar del fundo Santa Piedad.

Lo anterior le significó a La Chúcara liderar la sintonía marcando un peak de rating de 15 puntos en varios minutos de su emisión y un rating online promedio de 12,7 puntos entre las 15.55 y las 16.30 horas.

En el mismo horario Mega marcó 6,1 puntos, CHV 7,6 y Canal 13 7,4 puntos, informó la señal estatal.

Al igual que ayer, la teleserie se transformó en uno de los temas más comentados a nivel nacional en las redes sociales donde la etiqueta #LaChúcara se instaló como trending topic en Twitter.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar