Los juegos del hambre se convirtieron en un fenómeno global que alcanzó a grandes y chicos, quienes esperan con ansías el desenlace de la saga que recaudado millones de dólares en todo el mundo.

En este contexto, y a pocos días del inicio de la Comic Con, Lionsgate -productora a cargo de la cinta- reveló ocho nuevos afiches de la esperada película que llevará por nombre Sinsajo Parte 2.

En ellos aparecen los rostro de sus protagonistas, entre los que destaca Katniss, Peeta, Gale, Johanna, Cressida y Finnick, con un sinsajo rojo pintado en el rostro y con la frase “La revolución es de todos”.

El filme que llegará a los cines el 20 de noviembre será protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, quienes volverán estarán acompañados de Elizabeth Banks, la ganadora del Oscar Julianne Moore, Woody Harrelson y Donald Sutherland.

En esta ocasión, la producción seguirá la historia dejada en Sinsajo Parte 1 y mostrará cómo continúa la rebelión encabezada por Katniss contra el malvado presidente Snow y el Capitolio, siempre apoyada por los integrantes del Distrito 13. En esta oportunidad, se verá un ataque más directo de los rebeldes hacía sus enemigos.

Revisa a continuación las imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar