temas del día

TV y Espectáculo


Tonka Tomicic se roba las miradas con sensual escote inspirado en La Roja

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tonka Tomicic ha vuelto a dejar boquiabiertos a los televidentes con un sensual escote inspirado en los colores de la bandera chilena, en claro apoyo a La Roja que hoy sale a enfrentar a Argentina en la final de la Copa América.

En el especial de Bienvenidos, la conductora quiso lucir una vez más con una tenida con los colores nacionales, como lo ha hecho en todos los partidos que ha tenido la Selección Nacional de Fútbol, lo que muchos ya afirman se ha transformado en cábala.

De esta forma desde las 10 de la mañana, ella y su equipo han estado alentando y haciendo la previa para el histórico duelo que podría darnos la primera Copa América.

En Twitter, los comentarios hacia Tonka fueron evidentes, tomándose las tendencias de la red social. Aquí algunos comentarios que venían de hombres y mujeres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados