temas del día

Nacional


Dos viviendas resultan afectadas por incendios este sábado en Los Ángeles

ARCHIVO | Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos viviendas resultaron consumidas por incendios registrados durante la mañana de este sábado en la comuna de Los Ángeles, uno de ellos en el sector rural de El Álamo.

El primer siniestro se originó alrededor de las 08:30 horas de este sábado en el kilómetro 10,5 del camino a Cerro Colorado, concurriendo tres compañías de Bomberos.

El fuego dañó completamente una vivienda que era arrendada por una familia, la cual resultó damnificada en el sector Santa Laura, al nororiente de la ciudad.

En tanto, este mediodía se registró un segundo incendio en la Villa El Esfuerzo, específicamente en Manuel Bonilla 108, cerca de La Romana, en Avenida Las Industrias.

En esta emergencia la vivienda resultó completamente consumida por las llamas, pese al trabajo de voluntarios de tres compañías de Bomberos.

En tanto, personal de la Oficina Comunal de Emergencias de Los Ángeles evalúa el apoyo social y material para las familias que sufrieron la pérdida de sus enseres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados