Notas


Wilmar Roldán, árbitro de la final de Copa América: “Para nosotros, no hay color de camiseta”

JUAN MABROMATA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El árbitro colombiano Wilmar Roldán dio a conocer sus sensaciones a poco más de 24 horas de dirigir la final de la Copa América 2015 entre las selecciones de Chile y Argentina, a disputarse a las 17:00 horas de este sábado en el Estadio Nacional.

El juez ‘cafetero’ no ha estado exento de críticas en la previa al pleito decisivo del certamen continental, ya que en un supuesto perfil de Facebook ha dado a conocer su gusto por la ‘albiceleste’.

“Para mí es motivo de satisfacción que la Conmebol haya confiado en esta terna colombiana. Son 23 años de arbitraje así que lo estoy tomando con la mayor responsabilidad que se pueda”, expresó a Win Sports de Colombia.

“Para nosotros, no hay color de camiseta, la concentración está en entrar a la cancha y hacer fuerza con todo el equipo arbitral para sacar adelante el partido”, añadió el colegiado.

El árbitro de 35 años dirigirá este sábado su tercer encuentro en la Copa América 2015, tras los duelos entre Argentina y Paraguay, que terminó igualado a dos por el Grupo B, y Bolivia con Perú, con victoria para los del Rímac por 3-1 por los cuartos de final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados