Un automóvil volcó en la ruta internacional CH-125 en la provincia de Osorno, resultando dos mujeres lesionadas producto del accidente que se produjo en el sector de Cañal Bajo.

De acuerdo a los antecedentes recabados, el vehículo corresponde a un Mazda modelo 323, patente SD 8683, que era conducido por una las mujeres que circulaba desde Polloico al poniente.

Según se informó, ésta perdió el control del automóvil y desvió su trayecto hacia la pista contraria, volcando por una pendiente que la dejó a 50 metros de la carretera.

Hasta el lugar se trasladaron dos compañías de Bomberos para asistir a la conductora, comprobando que también había resultado con contusiones una segunda persona, que viajaba en el asiento posterior. Ambas mujeres quedaron al interior del vehículo, sin poder descender por sus medios.

Tras ser inmovilizadas y rescatadas, fueron atendidas por personal de SAMU que llegó hasta el sector en la ruta, para posteriormente trasladarlas hasta el Hospital Base San José de Osorno.

Carabineros también se constituyó en el lugar, reuniendo los antecedentes que serán puestos a disposición del tribunal correspondiente.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)