temas del día

Nacional


Aduanas decomisó 300.000 cajetillas de cigarrillos desde camión en Puerto Montt

Archivo | @AduanaCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario contrabando de cigarrillos decomisó personal de Aduanas en un camión que llegó hasta el puerto de Empormontt, en la capital regional de Los Lagos.

Según indicó el director regional de Aduanas. Jorge Figueroa, la mercancía provenía de la región de Magallanes, y mediante un trabajo en conjunto entre ambas aduanas se logró realizar el procedimiento.

Agregó que este decomiso, realizado en la aduana de Empormontt, es el segundo más grande del país.

El contrabando, explicó la autoridad regional de la Aduana, consiste en 300.000 unidades de cajetillas de cigarrillos, las que están siendo analizadas por personal del Laboratorio de Criminalistica de la Policía de Investigaciones para establecer si son originales o falsificados.

El conductor del camión que transportaba la mercancía fue detenido por personal de la Armada y puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt, acusado del delito de contrabando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados