temas del día

Notas


ANFP responde y ratifica denuncia contra siete seleccionados uruguayos tras incidentes

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se vino la respuesta. Tras la denuncia de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) hacia Gonzalo Jara, la ANFP ratificó que hará lo mismo con siete futbolistas ‘charrúas’ tras los incidentes desarrollados en el partido entre ambas selecciones disputado el pasado miércoles por los cuartos de final de Copa América.

En comunicado oficial, el organismo informó que denunció ante la Unidad Disciplinaria de la Conmebol a los jugadores Edinson Cavani, Diego Godín, Fernando Muslera, José María Giménez, Jorge Fucile, Álvaro González y Christian Stuani.

Lee también: Asociación Uruguaya de Fútbol confirma denuncia en contra de Gonzalo Jara por incidente con Cavani

El escrito explica que los “cargos que se les imputan son las evidentes agresiones e insultos al cuerpo arbitral del partido disputado el miércoles pasado entre Chile y Uruguay”, además de “por provocar al público asistente al Estadio Nacional”.

Recordemos que esta noche la AUF había confirmado su decisión de denunciar al defensa nacional Gonzalo Jara, explicando que se trataba de una parte de la defensa que iniciaran para evitar un castigo importante para Edinson Cavani.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados