Nacional


Senadora Van Rysselberghe critica visita “a escondidas” de Bachelet al Bío Bío

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La senadora por la región del Bío Bío, Jacqueline van Rysselberghe manifestó su molestia por lo que calificó como una visita “a escondidas” que realizará hoy la Presidenta Michelle Bachelet a la zona, para recorrer el nuevo estadio Ester Roa y luego dirigirse a Santa Juana, para entregar títulos de agua.

Para Van Rysselberghe, es una falta de respeto que “la noche anterior se esté llamando por teléfono a las autoridades de la región para invitarlas a la visita presidencial, cuando hace casi una semana se sabía que la Presidenta venía este jueves a Concepción”.

Para la senadora gremialista esta demora es la “confirmación de que la actividad presidencial tiene dos posibles causas: o la Presidenta tiene miedo de salir a la calle y enfrentar la reacción de la gente, o Bachelet nunca tuvo mucho interés en visitar la región”.

La senadora UDI llamó a la mandataria a terminar con la “lesera” y ocuparse de gobernar pensando en las necesidades de los chilenos.

“Hoy en Concepción tenemos varias marchas de organizaciones como la Fenats, los pescadores, los portuarios, los profesores, etc. para manifestar que tienen problemas que deben ser abordados por el Gobierno y a mí me hubiera gustado que la Presidenta les hubiera dedicado un espacio en su agenda de hoy a estos problemas locales”, sentenció van Rysselberghe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados