temas del día

Notas


El ‘mensaje’ de Lugano tras la acción de Jara: “Habrá que ‘hablar’ cuando nos crucemos por el mundo”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las reacciones tras la victoria de la selección chilena de fútbol por 1 a 0 ante Uruguay en el Estadio Nacional, en el marco de la Copa América 2015.

Uno que se sumó en redes sociales fue el histórico zaguero uruguayo Diego Lugano, quien a través de su cuenta en Twitter entregó su parecer luego de la derrota ‘charrúa’.

El ‘Canario’ -quien no fue considerado para el torneo- indicó “Como siempre impresionante la entrega y el respeto de los muchachos por la camiseta! Fue un partido parejo y Chile desplegó un buen fútbol”, aunque aprovechó para criticar la labor del árbitro señalando que “Lo de Sandro Ricci fue crónica de un arbitraje totalmente condicionado anunciado. Qué le hace una mancha más al tigre!!”.

Pero el final llegó con un mensaje ‘dedicado’ a Gonzalo Jara, protagonista de la expulsión de Edinson Cavani a los 61′. “Y con este muchacho “jarita” habrá que “hablar” cuando nos crucemos por el mundo!” advirtió Lugano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados