temas del día

TV y Espectáculo


Hija de Alejandro de Rosas consigue avanzar en The Voice y divide a las redes sociales

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nicole consiguió una nueva integrante para su equipo en el programa The Voice Chile de Canal 13. Se trata de la joven Magdalena de Rosas, una joven cantante quien logró cautivar a la artista nacional.

La joven sorprendió con un vibrato bastante particular mientras interpretaba Just the way you are de Bruno Mars, la que también conquistó a Álvaro López, quien no logró su objetivo de convencer a la joven para que se quedara con él.

Magdalena, es hija del cantante Alejandro de Rosas, intérprete popular chileno conocido, entre otros éxitos, por No quiero verte así. El músico acompañó a la joven y confesó que apoya la carrera de su hija.

Canal 13

Canal 13

No tan felices quedaron algunos televidentes, quienes no estuvieron de acuerdo con la decisión de los jueces y lo hicieron notar de inmediato en las redes sociales. Por supuesto, los piropos para la artista, no cesaron y muchos empezaron a llamar a De Rosas como “el suegro de Chile”.


Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados