El delantero y goleador de Paraguay, Lucas Barrios, advirtió que su equipo está “más fuerte que nunca”, tras rescatar un empate 1-1 ante Uruguay y confirmar la clasificación a cuartos de final en la Copa América ‘Chile 2015′.

El ex ariete de Colo Colo, quien anotó otra vez el gol de la igualdad, tal como lo hiciera ante Argentina (2-2), valoró la capacidad de la ‘Albirroja’ para revertir resultados y soñar con emular la final de hace cuatro años.

“Paraguay tiene fuerza, es una selección importante, lo demostramos desde el primer partido: estábamos abajo, pero convertimos de nuevo y empatamos ante un gran rival y difícil como es Uruguay. Estamos más fuertes que nunca”, aseguró a DirecTV Sports tras finalizar el partido en ‘La Portada’ de La Serena.

Barrios, de paso, descartó una lesión, tras salir con molestias a los 71′ y ser reemplazado por Roque Santa Cruz. “Me acalambré un poco, la cancha está un poco dura, espero recuperarme, no tengo lesión y contento que el equipo esté cada día mejor”.

Por último, el flamante refuerzo de Palmeiras mostró mesura ante su rival del próximo sábado en Concepción, que será el segundo del Grupo C. “Sabemos lo difícil que es, ahora se vienen los mejores rivales. Ahora a recuperarnos, estar tranquilos y ver quien nos toca”, sentenció.