temas del día

Hombre


La sensual sesión de la hija de Ricardo Arjona por su próxima participación en ‘True Detective’

adriaarjona | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace unos meses nos enterábamos que la hija de Ricardo Arjona formaría parte del elenco de la segunda temporada de True Detective, la exitosa serie policíaca de HBO.

Será este domingo cuando la serie comience a ser emitida, donde Adria Arjona de 23 años, lucirá sus dotes para la actuación que ya ha presentado en producciones anteriores como Person Of Interest, Unforgettable y Narcos, entre otros.

En una especie de calentamiento previo, la revista masculina GQ ha querido animar a sus lectores a ver el espacio, con una sensual sesión fotográfica.

En ella se puede ver a Arjona junto a Leven Rambin, quien tendrá también un papel en la serie, que protagoniza Colin Farrel, junto a Vince Vaugh y Rachel McAdams.

De momento no se conocen muchos detalles del rol de Adria, pero mientras les dejamos las fotos que ella misma ha compartido en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 48 mil seguidores.


Una foto publicada por Adria Arjona (@adriaarjona) el


Una foto publicada por Adria Arjona (@adriaarjona) el

GQ

GQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados