Nacional


Anuncian nuevo sumario en comunal de salud de Los Ángeles por pérdida de 37 mil dosis de anestésicos

ARCHIVO | Certo Xornal (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo sumario instruirá el municipio angelino contra quienes resulten responsables de una nueva pérdida de medicamentos al interior de la Dirección Comunal de Salud, esta vez se trataría de 37 mil dosis de anestésicos dentales.

Así lo informó el administrador municipal Alexis Campos, quien sostuvo que esta información fue entregada por el área técnica de esta entidad y debido al compromiso existente por la actual administración con el área salud se tomaría esta nueva medida, dijo.

Campos sostuvo que las pérdidas esta vez son cercanas a los 8 millones de pesos, por lo cual se solicitó un nuevo sumario contra quienes sean responsables.

Cabe recordar que el municipio ya había realizado un sumario sanitario por el vencimiento de más de 18 millones de pesos en medicamentos de la misma entidad, en ambos procesos se habla de que uno de los responsables sería, a raíz de su cargo, el director comunal de salud, Carlos Moreno.

La Radio intentó contactarse con este directivo, sin embargo esto no fue posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados