Notas


La selfie de la presidenta Bachelet con La Roja tras el triunfo de Chile versus Ecuador

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves en el Estadio Nacional se dio inicio a la Copa América 2015, debutando en la cancha la selección chilena contra Ecuador. Finalmente, por dos goles a cero Chile fue el ganador.

Minutos después del partido, en la cuenta de Twitter del Gobierno de Chile se compartió la imagen de la presidenta Michelle Bachelet junto a figuras de la selección posando para una selfie, momento que fue capturado por quienes acompañaban a la mandataria.

Cabe mencionar que la presidenta Michelle Bachelet no dio un discurso inaugural en este torneo, situación que llamó la atención en redes sociales.

En la apertura de la Copa América y el primer partido de La Roja, la jefa de Estado estuvo acompañada por la ministra de Deportes, Natalia Riffo; el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Sergio Jadue, y el máximo dirigente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Juan Ángel Napout.

Gobierno de Chile

Gobierno de Chile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados