Detienen a dos sujetos que robaron armas con municiones en Los Ángeles. Carabineros aumentará los servicios nocturnos con el fin de disminuir los ilícitos en viviendas.

El mayor Carlos Jara, comisario de Los Ángeles, detalló que el hecho se registró en el kilómetro 3,5 camino a Antuco, específicamente en el sector Los Robles, donde tres delincuentes con amplio prontuario policial, intimidaron a la asesora del hogar y a la hija del propietario para luego sustraer diversas especies, entre ellas un vehículo, dos escopetas y un revólver con armamento.

Por lo anterior y tras la descripción de las víctimas, se logró dar con el paradero de dos de los antisociales y algunas especies tras un intenso operativo policial.

Junto con ello el mayor Jara adelantó que se incrementarán los servicios nocturno para disminuir los robos en viviendas, considerando que se han elevado este tipo de situaciones en el último tiempo.

Tras el hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local y los dos detenidos, que cuentan con un amplio prontuario policial, pasarán a control de detención durante esta jornada.