Tecnología


Video muestra “pruebas irrefutables” de que Apple copia a sus rivales

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana Apple celebró la WWDC 2015, su convención de desarrolladores que muestra todos los nuevos elementos que la empresa comenzará a aplicar en sus sistemas.

En este evento, se mostraron por ejemplo el multitarea del iPad y el nuevo servicio Apple Music, pero ¿qué de novedoso tiene esto? No mucho y es justamente lo que han demostrado en el sitio de tecnología Gizmodo.

A través de un video de 4 minutos, hacen repaso de los anuncios hechos por Apple en esta convención, confirmando que todo ha sido copiado de Google, Microsoft, o Spotify, por citar algunos.

Producto de ello, el portal es categórico y asegura que Apple pasó de ser una compañía que innova, a ser una que imita, dejando atrás a esa firma que realmente sorprendía con sus primeros iMacs, iPad y el más grande paso en los teléfonos inteligentes, el iPhone.

De eso, queda muy poco.

https://youtu.be/DlasbpB5aA0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados