Nacional


Funcionarios del Sename denuncian problemas de seguridad en centro Las Gaviotas de Valdivia

Sename
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación de Funcionarios del Sename en Los Ríos ya entiende como insostenible los problemas de seguridad en el Centro Las Gaviotas de Valdivia, tras la llegada de jóvenes de Puerto Montt producto del cierre de la unidad en dicha ciudad por malas condiciones de infraestructura.

Lee también: Trasladan a jóvenes internos de centro del Sename de Puerto Montt tras cierre temporal

El dirigente Patricio Araya indicó hace un mes iniciaron un proceso de movilización al respecto, criticando la labor de la directora regional Sename, Ximena Ferrada, ante los riesgos en seguridad que ocurren al interior del recinto valdiviano.

Araya manifestó que desde hoy comenzaron como funcionarios una etapa de movilización ascendente hasta obtener respuesta a estas demandas.

Si bien el dirigente aseguró que no dejarán de atender a los jóvenes, aseguraron que la manifestación escalará reservándose las acciones a seguir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados