temas del día

Nacional


Autoridades piden no prender estufas antes del partido del domingo por Copa América en Temuco

ARCHIVO | David Cortes Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades pidieron a los habitantes de Temuco y Padre Las Casas evitar encender sus estufas antes de las 20:30 horas del domingo, para disminuir los niveles de contaminación mientras se desarrolla el partido de la Copa América.

Las autoridades integrantes de la mesa intersectorial Copa América, llamaron a la ciudadanía a reforzar las medidas para evitar episodios de contaminación en los días que se desarrolle el evento deportivo. Pablo Vera, alcalde subrogante de Temuco, pidió a la habitantes a actuar con conciencia.

Renato Hauri, seremi de Deportes en La Araucanía, descartó que la calidad del aire perjudique el rendimiento de los deportistas.

El seremi de Medio Ambiente en la región, Marco Pichunman, dijo que la recomendación se hace porque el pronóstico del tiempo para este domingo prevé una baja en las temperaturas y ausencia de lluvia, lo que podría provocar episodios críticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados