Persiste la molestia en conductores y vecinos por el mal estado de calle Luis Damann. A más de una semana de su rotura con tres grandes hoyos, aún no es reparado o si quiera intervenido, por lo que llaman al Serviu a actuar.

La solución no llega para la calle Luis Damann Asenjo. A diario pasan por ahí cientos de vehículos, y mientras las autoridades discuten a quién le corresponde resolver el problema, la gente sigue esperando con evidente molestia.

Radio Bío Bío fue al lugar y algunos conductores al ver el micrófono detuvieron su marcha; Adelia Núñez fue una de ellas.

Para evitar daños en sus vehículos, incluso algunos automovilistas han decidido tomar la calle paralela y conducir en sentido contrario, según dijo Georgina Peña.

Los vecinos también están preocupados, porque la locomoción colectiva ha disminuido la frecuencia de viajes al sector. Según Patricia, que vive en Alto Guacamayo, la arena que han puesto no sirve para nada.

Los conductores recordaron un bache en calle Haverbeck que estuvo mucho tiempo sin reparar y que incluso provocó mofas en redes sociales la instalación de un caballete con una leyenda que pedía que lo reparasen, declaraciones cruzadas entre el municipio y la seremi de vivienda, hoyo que finalmente reparó con recursos propios el SERVIU.

Acá en el caso de Luis Damman sólo existe como medida concreta un letrero que dice marcha lenta, sin saberse si es porque hay que bajar la velocidad o, porque la solución para esta calle va con esa velocidad.

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)