La mañana de este martes, en el kilómetro 6 de la ruta que une Labranza y Temuco, fue encontrado el cuerpo de un joven de 19 años, el que estaba tendido junto a un cerco en un costado de la vía.

Según se constató, el cuerpo del joven mantenía lesiones atribuibles a un atropello.

El hallazgo lo efectuaron vecinos del sector, ubicado en la pista sur de la ruta que une Labranza con Temuco en sentido poniente a oriente alertaron a los equipos de emergencia, respecto de una persona que estaba tendida en el lugar al pie de un cerco.

Al arribo de los equipos de emergencia, aproximadamente 200 metros al poniente de Ferias Araucanía se verificó que se trataba del cuerpo de un joven de 19 años, identificado como Hugo Adonis Andrade Peralta quien falleció presumiblemente tras ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor optó por escapar.

Personal policial efectuó las pericias en el lugar e inició las diligencias destinadas a ubicar el vehículo que protagonizó el atropello del joven, que registra domicilio en la localidad de Labranza.

Una camioneta del Servicio Médico Legal trasladó el cuerpo de la víctima hasta esa repartición para la autopsia, al tiempo que Carabineros de la Segunda Comisaría adoptaron el procedimiento e informaron al fiscal de turno del Ministerio Público.