temas del día

Nacional


Equipo de emergencias mantiene monitoreos en Alto Bío Bío ante emergencias por sistema frontal

Amanda Slater (CC) Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese al temporal que afectó a la zona, la comuna de Alto Bío Bío mantiene habilitados sus caminos rurales, según informó el equipo de emergencias que está con turnos rotativos los fines de semana para monitorear los posibles inconvenientes que pudieran presentar sus habitantes.

Al respecto, Robert Díaz, responsable de esta unidad municipal, señaló que hasta el momento las postas y establecimientos educacionales no han sido afectados por la lluvia y comprometió apoyo para la ciudadanía ante cualquier eventualidad climática.

Por su parte, Carabineros continúa atento frente a posibles crecidas de los cauces de agua, como lo informó el capitán Rubén Montecinos de la Primera Comisaría de Los Ángeles, quien llamó a los conductores a extremar las medidas para evitar accidentes de tránsito.

Según los últimos partes meteorológicos, las precipitaciones continuarán hasta el martes 9 de junio próximo, donde declinará por completo el actual sistema frontal que afecta a la Provincia de Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados