Nacional


Patricia Silva asumirá de manera subrogante como ministro secretaria general de la Presidencia

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Patricia Silva Meléndez, quien hasta hoy se desempeñaba como subsecretaria de la Segpres, asumirá de manera subrogante como ministro secretaria general de la Presidencia hasta que se nombre al nuevo titular de la cartera.

La información la ratificó el Vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, quien en un escueto mensaje agradeció la labor realizada por Jorge Insunza en los 27 días en que ocupó la secretaría de la Presidencia.

Patricia Silva, abogada de profesión, ya ha tenido activa participación en la política, siendo entre 2006-2010 la directora nacional del trabajo, en el periodo completo de la Presidenta Michelle Bachelet.

Asimismo, en su experiencia académica, cuenta con varios diplomados, entre ellos, Diplomado Calidad de Vida Laboral, Diplomado en Gestión de Prácticas Laborales y Diplomado de gestiones de Relaciones Laborales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados