Nacional


Conductor de camión muere tras volcar en la ruta que une Concepción y Santa Juana

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor de un camión murió tras sufrir un accidente de tránsito en la ruta que une Concepción con Santa Juana.

Cerca de las 23.30 horas del miércoles, y por causas que se investigan, se produjo el volcamiento de un camión de carga a la altura del kilómetro 32 de la Ruta de la Madera, en el sentido hacia Concepción.

Producto del accidente, el conductor de la máquina -que pertenece a la empresa Jorquera- murió en el lugar, y su cuerpo debió ser rescatado por personal de Bomberos.

La víctima fue identificada como José Aniceto Barra Martínez, de 55 años.

El comandante Alexis Rivera, comandante del cuerpo de bomberos de Santa Juana, daba cuenta anoche de lo ocurrido, mientras personal de la SIAT trabajaba en el sitio del suceso.

Además, la madera que transportaba el camión quedó esparcida por la carretera, por lo que el tránsito permaneció cortado por varias horas hasta esta mañana, cuando se habilitó parcialmente una vía.

En el lugar, además de Bomberos de Santa Juana y Coronel, y el SAMU, trabajó personal de la SIAT de Carabineros para establecer las causas del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados